miércoles, 24 de octubre de 2007

Las batallas se ganan estando dentro

Muchos creen que salirse de una situación te va a ayudar a resolverlo, sin embargo, verlo desde afuera es diferente a salirse de la situación.

Muchos ejemplos nos muestran que salirse no es la solución, si algo no te gusta, debes quedarte dentro para lograr cambios.

Si una organización tiene cosas que no te gustan, debes quedarte dentro y resolverlo, si un país tiene problema, la forma de resolverlo es estando, no marchándote, si tienes una pareja y quieres resolver algo, debes estar, no debes irte....

La pregunta es: ¿será que quieres resolver el problema?

Si la respuesta es NO, pues nada que decir, irte sería una solución sana, ya que evitarías desgaste.

Pero si la respuesta es SI, la única forma de resolverlo es estando dentro, es quedarte, es luchar, por tu organización, por tu trabajo, por tu país, por tu pareja, por lo que deseas.

Para finalizar te muestro algunos ejemplos: los espías son personas dentro de las organizaciones, países, relaciones, pero nadie duda de las ventajas de tener a alguien dentro de la competencia para indagar qué está haciendo, para tu sacarle provecho, nunca veremos a un espía desde afuera, para indagar, porque ellos saben que estando dentro es que podrían tener las herramientas, el poder, la influencia, para lograr lo que desean.

Te invito a que permanezcas dentro cuando quieres solucionar algo, no abandones, no huyas, no te vayas, porque desde afuera solo podrás mirar, no tendrás influencia.

No hay comentarios: